jueves, 26 de junio de 2014

{ Shimejis }


         

-------------------------------------------------------------------------------

¡Hooola a todos! Hoy pasaba para comentarles sobre los Shimejis, como yo en su momento me pregunté que eran seguro que ahora mismo os lo estaréis preguntando, a no ser que ya los conozcáis. 
Bueno, los Shimejis son unas mascotas de escritorio (muy monas) generalmente son chibis, gatos, pokemons, nekomimis... Estas mascotitas recorren el escritorio e incluso lo escalan, además de que alguna vez pueden cerrarte las ventanas intencionalmente. Tienen una particularidad en concreto y es que estos se multiplican, puedes agarrarlos e incluso lanzarlos si se tienen en el aire con el mouse. 
Yo tengo unos cuantos descargados, por ejemplo:


Y quería compartir con ustedes mis shimejis por lo que he hecho un pack con ellos.~ 
Muchas personas se les ha complicado el no saber como quitarlos por eso he hecho una pequeña captura de como hacerlo.
Como podréis ver en la barra de tareas ha aparecido un nuevo icono, presionad el botón derecho en él y seleccionáis la última opción como en la siguiente imagen:

Si simplemente queréis reducir el shimeji a uno apretáis la tercera opción o si de lo contrario queréis que se multiplique apretáis la primera. La segunda opción es para que todos se queden quietos en la parte derecha de la pantalla siguiendo con la mirada al cursor.
El pack que he hecho contienen los siguientes shimejis:






¡Espero que el pack y la entrada haya sido de vuestro agrado!
¡Saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------





8 comentarios:

  1. OOMMGG NO SABIA QUE SON PERO QUE HERMOSOS SOOOOONN!!! *W*

    ResponderEliminar
  2. Estan súper lindos, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. Veo que etas sin mucha actividad en el blog... bueno espero que sigas trabajando en él... y te deseo lo mejor... cudiate y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa buen blog me gustaría dejarte una invitacion a mi blog si te gusta y te animas a seguirme avisame para seguirte tambien cuidate http://sakusekai.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  5. Por cierto tienes un regalo en mi blog
    http://mundoparasuperotakus.blogspot.mx/2014/12/muchas-cositas.html

    ResponderEliminar