viernes, 30 de agosto de 2013

*inserte título* :3

 *fantaseando* 
¡Hola! ¿que tal están? espero que muy bien ^w^ bueno recién acabo de llegar de la playa mi último día de playa, ¿¿por qué??   que mal, pronto empezará el instituto T^T espero empezar bien este año me pondré las pila si señor pero los profesores son unos troll y no explica y si tienes duda y están de mal humor te dicen que te las apañes tú solito  sobre todo con mates tengo que sacar notas altas, aunque el curso al que paso es el más difícil T^T  bueno no os enrollo más xD mejor os dejo unas cuantas imágenes:


(me dio hambre ._.)




Creo que me voy a leer el 5º tomo de Blue Exorcist, que recién me lo compré 

¡SALUDOS!





3 comentarios:

  1. ¿Quieres que afiliemos? :3 Mi blog es http://www.caruherringbone.blogspot.com # Yo afilio el tuyo n3n

    ResponderEliminar
  2. Jejje yo tambien empiezo las clases xD Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te deseo exito en los estudios!! ♥ me gusto la img de Mc Donalds

    ResponderEliminar