lunes, 17 de junio de 2013

~ sin titulo ~



Hola!! por fin terminé todos los exámenes ! y queda poco para mi cumple  *-* 
bueno en realidad cumplo el 1 de julio... pero ya queda poco jeje, hay por fin termine los deberes,    
las expociciónes orales,  por fin terminé 2º de la ESO (si, tengo 13 dentro de poco hago 14 )
además lo que queda de semana es ir el martes y el miércoles excursión, el jueves el día de los idiomas
y el viernes la fiesta de fin de curso. 
                  




Os dejo unos renders x3








Espero que os hayan gustado!!
saludos!!















3 comentarios:

  1. Ah, gracias por seguir mi blog ^^ A mi tmbien me encanta el tuyo lo sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los renders *-* que bueno que ya tengas mas tiempo libre!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hermosos render se agradecen muchisimo!

    ResponderEliminar