lunes, 24 de septiembre de 2012

(24/9/12)

Hola!! que tal estan? Yo genial aprobe Educacion Fisica (teorico)Me encanta el deporte! :3


yo he estado en natacion, en tenis, futbol, baloncesto, judo y me encanta patinar :3


 

hoy ha llovido bastante aqui y esta nublado, yo como vivo en el campo pues ahi neblina.

en fin tenemos que hacer una redaccion de 15 lineas de nuestro primeros dias en el cole, como me voy a acordar si entre a los 3 años y de eso han pasado ya 10 años. Encima de 15 lineas a ver que es lo que se ocurre...














1 comentario:

  1. vaya eres muy activa :D que alegria
    como quisiera jugar todo eso...
    es ke en mi instituto solo debroma futbol o baloncesto ¬¬ XD

    vaya pss aqui el dia esta caluroso puufff
    igual asi ke tengas un lindo dia =)

    ResponderEliminar